Quiénes somos

IDESE se creó con el objetivo de formar profesionales eficientes en el área de las Tecnologías de la Información. Desde el 2001 y a lo largo de nuestra trayectoria han pasado miles de alumnos por nuestras aulas con la finalidad de elevar su competencia técnica. Se integra en el grupo NUNSYS en 2022.

Nos sentimos satisfechos de participar en este proceso y de colaborar con empresas de todo el territorio español, asociaciones profesionales, organizaciones nacionales e internacionales gestionando e impartiendo formación oficial y personalizada, adaptada al puesto de trabajo.

Para cumplir con nuestros objetivos somos Partners oficiales de fabricantes y proveedores de soluciones como Microsoft Silver learning Partner y Paessler Training Partner.

Asimismo, para ampliar nuestra oferta formativa hemos firmado acuerdos comerciales con Partners y trainers Oficiales en tecnologías WMWARE, CISCO; CITRIX, EMC; COBIT 5; SCRUM.

Dentro de nuestro catálogo de especialidades destacan: bases de datos, sistemas operativos de servidores, comunicaciones unificadas, virtualización, gestión documental, programación web, System center, sistemas operativos de escritorio, sistemas de mensajería, soluciones empresariales, Gestión del servicio TI, Dirección de proyectos y seguridad.

Para facilitar la certificación de conocimientos de los profesionales TI y que sus empresas puedan validarse con los fabricantes, Idese está autorizado con los Proveedores de exámenes más importantes del mercado como: PEARSON VUE Autorized Test Center y PROMETRIC Testing Center..

Como institución creemos que el valor humano es marcador de diferencia, por eso contamos con un equipo profesional e instructores experimentados, los cuales están acreditados. Por otro lado, disponemos de instalaciones y materiales homologados que potencian el rendimiento del alumnado.

Conscientes de que la tecnología avanza, de una forma imparable, resulta necesario recibir feedback de los fabricantes, colegios profesionales, y formar parte de Asociaciones Tecnológicas, por eso somos socios de IAMCP, AMETIC, ESTIC, FTI, CONETIC entre otras.

Finalmente, agradecemos a todas las empresas y alumnos que evolucionan y crecen con nosotros, y nos acompañan a lo largo de su carrera profesional.